Bienvenido

Usted puede registrarse si aún no es un miembro de EL BARCO EBRIO, o identificarse, si ya posee una cuenta.


  • Usar SSL (más seguro)
  • Identificarse

    Recuperar contraseña

    Registrarse

    Lo sentimos pero no se permite el registro público en este sitio. Ud debe ser invitado por otro miembro o solicitar una invitación por email.


     

    Gabriel Jiménez Pérez

    (Montalbán de Córdoba, España, 1940)

    A los 23 años, movido por su inquietud y por la fiebre migratoria de la juventud del momento, marcha a la ciudad de Barcelona. A los 25 años se matricula en el Centro Europeo de Organizaciones Empresariales de Barcelona, compaginando sus estudios con su trabajo como auxiliar de ventas en una importante compañía de Suministros Industriales. Tres años más tarde obtiene la Diplomatura de Marketing con matrícula de honor. En 1969 crea y dirige el primer departamento de Marketing en la mencionada compañía, alcanzando unos extraordinarios objetivos de crecimiento. Un año más tarde publica su primer libro (Estructura empresarial y prácticas de Marketing).

    En 1987 decide crear su propia empresa, LORK INDUSTRIAS, dedicada a la distribución y comercialización internacional de productos industriales. Hoy, tras 30 años de campañas de publicidad, promoción y marketing, es una compañía líder en su sector y un referente europeo.

    Desde el año 2000 es socio fundador de la Asociación Vinícola montillana "LA AVENENCIA", por la que siente pasión y a la que dedica cuanto tiempo le es posible.

    Actualmente preside su compañía LORK INDUSTRIAS, a la que sigue ofreciéndole tanta dedicación, tiempo y esfuerzo como el primer día. Compagina su actividad laboral con dos grandes aficiones: el deporte y la escritura.

    Otros libros publicados del autor: La Estrategia del GirasolLas Razones de Mr.Karem (1ª parte y 2ª parte), El MuladarCórdoba y sus pueblosLa Familia botera, y Una generación perdida.


     
    • “La burocracia, es un mal endémico que partiendo del funcionariado de los estados, tan maléfico virus, ha infectado a la empresa pública, a la empresa privada y al común de las gentes de aquí y de allá.”

      Burocracia, Empresa y Estado

    • Son los siguientes:
      1. Conseguir entrada
      2. Conseguir interés
      3. Conseguir confianza
      4. Conseguir entusiasmo
      5. Conseguir confirmación
      6. Conseguir el pedido
      7. Salirse

      Los siete pasos a conseguir para cerrar una venta


     
    LIBROS DE ESTE AUTOR: