Bienvenido

Usted puede registrarse si aún no es un miembro de EL BARCO EBRIO, o identificarse, si ya posee una cuenta.

Identificarse

Recuperar contraseña

Registrarse

Lo sentimos pero no se permite el registro público en este sitio. Ud debe ser invitado por otro miembro o solicitar una invitación por email.


 

Manuel Arduino Pavón

(Uruguay, 1955)

Ha ejercido como librero, bibliotecario, locutor radial, y Vicepresidente Nacional  de la Sección Uruguaya de la Sociedad Teosófica.

Ha obtenido premios literarios como el Concurso de cuentos “Melvin Jones”, convocado por el Club de Leones de Montevideo, Concurso de Cuentos “Jorge Luis Borges” de la Revista SESAM y la Sociedad de Escritores de San Martín, Buenos Aires; II Certamen Internacional de Poesía y Cuento Breve “Don M. Hernández”, de la Asociación de Escritores Argentinos y Uruguayos (ADEAYU).

Sus textos han aparecido en diversas antologías entre las que destacan, Editoriales argentinas Nuevo Ser, Andrónico, De los Cuatro Vientos, Raíz Alternativa y Trazo Literario, y de la Editorial Lulú, de España; Antología de Cuento Breve, Editorial Dunken, Argentina.

Ha publicado, entre otros, los libros, Diario de un refugiado,  poemas, Ediciones Amargord, España, 2008;  Un nuevo Testamento, poemas, Editora Digital de Mendoza, Argentina, 2011; Monstruos, novela, Editorial Sombra de Arce, 2011; La Ley del Ritmo en la vida del alma, ensayo, Editorial Panorama, México, 2011; La sustancia del olvido, novela, El arte de escribir, España, 2012; El sendero del escarabajo, novela, Editorial Muza, Canadá, 2012; Cuentos con paraguas, cuentos, Tienda Libróptica, Buenos Aires, Argentina, 2012; Los espectros interiores, novela, Ernest Vidal Editor, España, 2012; Tibios y muertos, cuentos policiales y macabros, Ediciones aContracorriente, España, 2012; El estrés de los dragones, relatos, Sediento Ediciones, México, 2012; El deseo y el quebranto”, poemas, Parinacota Ediciones, España, 2012; Viaje por el interior del ladrón”, novela, “Ernest Vidal Editor”, España, 2012.


 

 
LIBROS DE ESTE AUTOR: