Bienvenido

Usted puede registrarse si aún no es un miembro de EL BARCO EBRIO, o identificarse, si ya posee una cuenta.


  • Usar SSL (más seguro)
  • Identificarse

    Recuperar contraseña

    Registrarse

    Lo sentimos pero no se permite el registro público en este sitio. Ud debe ser invitado por otro miembro o solicitar una invitación por email.


     

    Sonia Díaz Corrales

    (Cuba, 1964)

    Es poeta y narradora.

    Ha publicado, entre otros, Diario del Grumete (poesía), “Taller Editorial Vigía”, Cuba (1996) y “Sed de Belleza Editores”, Cuba (1997); Minotauro (poesía), Cuba (1997), El hombre del vitral (novela),  “Editorial Idea” y “Editorial Aguere”, España (2010) y Noticias del olvido (poesía), “Ediciones Hoy no he visto el paraíso”, Francia (2011).

    Sus poemas aparecen en numerosas antologías de Cuba, México y España.

    Obtuvo el Premio Bustarviejo de poesía, de Madrid, el Premio América Bobia, de la Ciudad de Matanzas, Cuba y el Premio Abel Santamaría, de la Universidad de Las Villas, Cuba, así como menciones y reconocimientos en otros concursos en Cuba y el extranjero. Fue además, finalista del “Premio Viaje del Parnaso” (2008).

    Actualmente reside en Santa Cruz de Tenerife. Islas Canarias.


     
    • Mi hermana se casó un día cualquiera, pero con el tiempo supimos que aquel día marcó, para ella y para nosotros, el inicio de un demente ir y venir, de un camino que se hizo una rutina bajo sus pies, una marcha de faquir sobre puntiagudos vidrios.

      Puente de Punta Diamante


     
    LIBROS DE ESTE AUTOR: