Bienvenido

Usted puede registrarse si aún no es un miembro de EL BARCO EBRIO, o identificarse, si ya posee una cuenta.


  • Usar SSL (más seguro)
  • Identificarse

    Recuperar contraseña

    Registrarse

    Lo sentimos pero no se permite el registro público en este sitio. Ud debe ser invitado por otro miembro o solicitar una invitación por email.


     

    Entradas en "El Barco Ebrio"

    Bienvenido. Aquí podrá revisar todos los artículos de nuestro sitio...


    la-paloma

    La paloma

    Esta novela,  escrita y publicada por Alejandro Dumas en 1851 con el título La paloma (La Colombe),  fue reeditada por el autor en su diario Le Monte-Cristo en 1862. Es una novela epistolar, sólo cartas entre Isabel y su amigo desconocido componen el texto, en el que Dumas con su usual maestría para contarnos la historia, nos revela el destino del conde de Moret luego de su caída en combate en la batalla de Castelnaudary.

    Leer más
     

    25

    Corazón. Diario de un niño

    El diario de un niño escrito desde Turín. Pero no sería justo dejarlo ahí. No existe joven que lo lea y que no quede marcado para siempre. Una ficción con personajes casi reales, de carne y hueso, accesibles como el vecino con el que hablamos cotidianamente.

    Leer más
     

    cartasg13

    Autobiografía. Cartas de amor

    El gran amor de La peregrina (como se llamó a sí misma en sus escritos en España) fue Ignacio de Cepeda y Alcalde, un joven abogado sevillano que la cautivó desde que se vieron la primera vez. Fue el destinatario de la autobiografía y las cartas que forman este libro.

    Leer más