Tenemos un total de 84 autores con libros publicados en este sitio en todas las colecciones y géneros. Por favor, haga click en el nombre del autor para ver los libros y posts publicados por este.

Ambrose Bierce

(1842-193?) escritor y periodista norteamericano, reconocido por su exquisito sarcasmo y humor negro, vivió siempre de forma azarosa y en el filo de la navaja: juegos prohibidos, bebidas, duelos con revólver de los que salió victorioso, nada le fue ajeno en su agitada vida. Cuando estalló la Guerra de Secesión, a los diecinueve años, se alistó voluntario en las fuerzas unionistas. Desertó varias veces, y otras tantas volvió a alistarse. Al acabar la guerra, Bierce se dedica de lleno al periodismo, y(...)

Alberto Acosta Brito

(Cuba, 9 de octubre 1960) Narrador, poeta y Promotor Cultural. Ha obtenido premios y distinciones en los concursos Paco Mir 2005; Segundo premio en el concurso nacional Mangle Rojo 2005; Premio municipal de Talleres debate Literario en el 2006 y 2007 en el género de cuento, en Isla de la Juventud, Cuba. Finalista del concurso de novela YoEscribo.com, 2005. Ha publicado: El héroe y el vendedor (cuento), 2007, de la Editorial El Abra. También aparece publicado en Aedas en el Estadio (antología de(...)

Adrián Valdés Montalván

Nace en la Ciudad de La Habana, Cuba, en el año 1972. Estudia Bellas Artes en la Academia San Alejandro de La Habana. Dirigió un proyecto de poesía visual (fanzine) llamado Comfluyensiart. Anduvo también involucrado en festivales de performances, exposiciones personales y muestras colectivas. No tarda en interesarse por el mundo del diseño asistido de ordenadores, trabajando para diversas editoriales como diseñador, maquetador editorial e ilustrador. Emigra a Canadá en el año 2004. Ha residido en España donde publicó el poemario Desarraigo con la editorial(...)

Alejandro Dumas

(Francia 1802-1870) Novelista y dramaturgo. Escritor prolífico con cerca de 1200 obras publicadas bajo su nombre, y aunque algunas tienen dudosa titularidad, en todas se respira su estilo y no le ha restado fama universal. Autor de las muy reconocidas  Los tres mosqueteros y El conde de Montecristo. Había recibido una escasa educación formal, pero leía con voracidad, sobre todo historias de aventuras y asistía a las representaciones de una compañía inglesa donde comenzó a escribir obras de teatro. Creó una inmensa fortuna con sus(...)