Publicado el

COLOQUIO “Los Derechos Sociales en la Cuba de Raúl Castro”

Raúl Castro dejará el poder el 19 de abril del 2018. Cuando asumió la presidencia en sustitución de su hermano Fidel, el propio menor de los Castro ofreció a los cubanos la idea de que todo mejoraría en cuanto a sus condiciones de vida. Ya es hora de hacer balance de los resultados.

El Observatorio cubano de derechos humanos (OCDH) invita al Coloquio “Los Derechos Sociales en la Cuba de Raúl Castro”, en la sede del Instituto Atlántico de Gobierno (IADG), en Beatriz de Bobadilla 14, 28040, Madrid, el próximo lunes 9 de abril, a las 11 de la mañana.

En el evento se presentará el libro “Derechos Humanos: realidades y desafíos en Cuba“, de El barco ebrio.

La bienvenida del evento estará a cargo de Elías Amor Bravo, Presidente del OCDH, y de Johanna Cilano, Presidenta de Gobierno y Análisis Político, AC (GAPAC).

Intervendrán en el evento: Andrés Hernández Amor, Vicepresidente de la Internacional Demócrata Cristiana; Armando Chaguaceda, prologuista del libro, profesor-investigador en el departamento de Gestión Pública y Desarrollo de la Univ. de Guanajuato (México); y Marlene Azor, editora del libro, Doctora en Ciencias Sociales y Humanidades por la Univ. Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa (México).